martes, 14 de septiembre de 2010

El jueves 23 de septiembre a las 21h en el Teatro Apolo a beneficio del Teléfono de la Esperanza, representaremos una vez más la comedia que estrenamos hace ya un año y medio... Vodevil, os esperamos. El precio de la entrada es de 6 euros y se pueden comprar tanto al Teléfono de la Esperanza como a nosotros.

Una muestra más del ingenioso juego del teatro dentro del teatro, esta obra nos presenta a un elenco teatral que prepara una comedia de enredos hasta que se interrumpe el ensayo, minutos antes del estreno, y van quedando al descubierto los diversos conflictos entre los actores, celos y desavenencias… que convertirán la representación en un perfecto caos artístico. La risa está asegurada, ocupen sus localidades y ¡arriba el telón!

ELENCO DE ACTORES

Por orden de aparición

Irene/Verónica: ………………………………Mª del Mar Egea
Guadalupe/Susana: …………………………Lorena Ruiz
Sofía/Ángeles: ……….………………………Vanesa Gómez
Martín/Juan: ………….………………………Jesús Rico
Mario/Eusebio: ………………………………Juan Carlos Magaña
Carlos/César: …………………………………Nacho Contreras
Edith/Mónica: ………………………………Cristina Navarro
Ángeles/Eleonora: …………………………Estefanía Escobar
Esteban/Damián: …………………………Néstor Pardo
Asistenta Muda: ……………………………Sofía Rodríguez
Productor : …………………………………Sergio Fernández
Grace: …………………………………………Macarena Paredes


ILUMINACIÓN Y SONIDO

Sergio Cazorla
José Luis Paredes

DIRECTORA Y PSICOANALISTA

Carmen López Joya

Tríos amorosos(Damián y Eleonora, él le tira los tratos a la asistenta que no le hace caso, y está embobado por Susana, su ex, que tampoco le hace caso)(Juan y Verónica pero con Susana en medio) (Mónica y César, y Ángeles la criada la tercera)(El productor con su...ahijada Grace ¿os es la hija?)(Eusebio que está en las dos aceras, con Mónica en la realidad y con César en la obra). Odio, amor, rencor, celos, y entre medio, una obra de teatro por estrenar, ese es el argumento de la comedia urbana Vodevil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario